Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
Negar la palabras de Dios está más cerca del diablo que de Dios, no se como lo ves tu, pero si Dios le dice a Moisés que le anuncie por toda la tierra, ¿Quién eres tú para negar la palabra de Dios? ¿Quién eres tú para decir que Dios no mandó que predicasen a todos los pueblos de la tierra cuando DIOS lo dice claramente?
"Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra." Éxodo 9, 16
"para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días." Josué 4,24

Iniciado por
KIMO
Los unicos que predican el evangelio por toda la tierra
son los testigos de Jehova................
Lo que menos haceis los testigos de Jehová es predicar el Evangelio, y mucho menos sus misericordiosos mandamientos. Vosotros predicais vuestras biblias judaizantes que están cargadas de preceptos judaizantes que Dios no había mandado. No es lo mismo predicar las biblias que predicar el Evangelio. Y Jesucristo, lo que mandó predicar por todos los pueblos es solamente el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...