Mostrando resultados del 1 al 10 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    El dinero es el motivo de los mayores crímenes que se cometen en la tierra, es el motivo de las guerras y de todo lo que contradice a las enseñanzas misericordiosas de Dios, asique no digas que es algo bueno aquello que no lo es.

    Estamos hartos de escuchar como mientes descaradamente, pero para que lo vea todo el mundo te cito otra mentira tuya que yo jamás he dicho:



    Yo no he dicho que te lo vendas todo hasta morirte de hambre tu y tu familia, eso te lo has inventado tu solito, yo siempre he hablado de ricos y de riquezas, no del que tiene para vivir y usa lo que tiene para ponerlo al servicio de Dios. Pero para ponerte a hacer cosas al servicio de Dios no hace falta ser rico ni tener riquezas, Jesucristo vino a ser el mayor ejemplo de que a Dios no le agradan las riquezas, no vino a nacer entre reyes ni se juntaba con la nobleza, hizo apóstoles a personas muy pobres y predicaba siempre enseñando la justicia. No es justo poseer riquezas mientras ves que cristianos pobres se mueren de hambre.

    Te pongo algún ejemplo, a ver si eres capaz de explicarme porque las enseñanzas de Dios y los discípulos nos dicen lo siguiente:

    "El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
    pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
    Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas." Santiago 1, 9-11

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Mateo 19, 23-24


    "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan." Mateo 6, 19-20

    "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas." Mateo 6, 24

    "Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
    Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Lucas 12, 33-34

    "¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
    Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
    Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros." Santiago 5, 1-3

    Asique KIMO, decir que no hay nada malo en ser rico demuestra la ignorancia tan alta que tienes sobre las escrituras y además la continua guerra que llevas contras las enseñanzas de Dios.

    Eso le pasó a Pablo también, nunca es tarde para arrepentirse y seguir el camino de Dios y las enseñanzas del EVANGELIO.
    Todos ustedes dicen que hay que repartirlo todo a los pobres para salvarse
    lo dice Roberto
    misericordia elisabet? y tu no vas a irle a la contraria a ellos verdad?

    Si haces eso otros tienen que mantenerte a ti
    y a tu falilia. te convertirias en una carga a los demas
    que te corresponde a ti
    como cabeza de tu familia
    seria una locura
    dejara tus hijos sin nada
    y darselo a los demas

    Creo que puedo explicartelo
    tu primera pregunta santiago 1:9-11

    (Santiago 1:9-11) Pero que el hermano humilde se alegre por haber sido ensalzado,
    10?y el rico, por haber sido humillado, pues el rico desaparecerá como una flor del campo.
    11?Porque el sol sale y marchita la planta con su calor abrasador; entonces la flor cae y su belleza exterior muere.
    Del mismo modo desaparecerá el rico mientras vive su vida.

    Santiago nos ayuda a ver que la vida no depende de las riquezas ni de los logros mundanos.
    Tal como la belleza de una planta no puede impedir que muera en el “calor abrasador” del sol,
    así las riquezas del acaudalado no pueden prolongarle la vida. (Salmo 49:6-9; Mateo 6:27.)
    Puede que muera mientras busca sus “maneras de proceder en la vida”, quizá entregado a los negocios.

    De modo que lo importante es ser “rico para con Dios”
    y hacer todo lo que esté a nuestro alcance por promover los intereses del Reino. (Lucas 12:13-21; Mateo 6:33; 1 Timoteo 6:17-19.)


    Tu otra pregunta
    es dificil para un rico entrar en el reino de Dios
    (Mateo 19:24) De nuevo les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el Reino de Dios”.

    Jesucristo pronunció estas palabras para enseñar una lección a sus discípulos. Un joven gobernante rico acababa de rechazar la invitación de seguir a Jesús y disfrutar de muchas oportunidades espirituales magníficas. Decidió apegarse a sus muchas posesiones en vez de seguir al Mesías.
    Jesús no estaba diciendo que era completamente imposible que un rico obtuviera vida eterna en el Reino, pues hubo personas acaudaladas que le siguieron
    EJEMPLOS (Mateo 27:57; Lucas 19:2, 9.)

    (Mateo 27:57) Hacia el final de la tarde,
    llegó un hombre rico de Arimatea que se llamaba José y que también se había hecho discípulo de Jesús.

    (Lucas 19:2) Había allí un hombre llamado Zaqueo. Era un jefe de los cobradores de impuestos.
    Y era rico.
    (Lucas 19:9)
    Entonces Jesús le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque él también es hijo de Abrahán.




    Sin embargo, es imposible que obtenga vida eterna un rico que ame más sus posesiones que las cosas espirituales.
    Solo si reconoce su necesidad espiritual y busca la ayuda divina puede recibir la salvación que Dios otorga. (Mateo 5:3; 19:16-26.)


    Seguira con los demas
    pero ahora me voy a reunir con mis hermanos pues
    es el dia en que por arreglo
    nos reunimos para aprender de las escrituras
    y mostrarnos amor que nos identifica como cristianos

    Pero es mejor asi pues
    puedes procesar lo que te mostre con las escrituras

    SEGUIRE DESPUES DE LA REUNION
    CON TUS OTRAS ITERROGANTES
    SALUDOS

    Última edición por KIMO; 25-abr.-2021 a las 19:34
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •