Noten lo que dice este pasaje de la Biblia sobre Jehová:

Is. 45:11 Esto es lo que dice Jehová, el Santo de Israel, aquel que lo formó:
“¿Me van a cuestionar sobre las cosas por venir
y a darme órdenes sobre mis hijos y las obras de mis manos?
12 Yo hice la tierra y creé al hombre en ella.
Yo extendí los cielos con mis propias manos,
y le doy órdenes a todo su ejército”.
13 “En mi justicia, he hecho aparecer a un hombre,
y enderezaré todos sus caminos.
Él es el que construirá mi ciudad,
y liberará a mis desterrados sin ningún pago ni soborno”, dice Jehová de los ejércitos.

Los cristianos entendemos que este hombre que apareció a Josué como el "Príncipe del Ejército de Jehová" fue Jesús que cuando era un espíritu antes de nacer como humano, se le apareció con un cuerpo de carne para darle confianza a Josué de que el Ejército de Jehová estaba de su lado.

Jos. 5:13 Cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó la vista y vio a un hombre de pie enfrente de él con una espada desenvainada en la mano. Josué caminó hacia él y le preguntó: “¿Estás de nuestro lado, o del lado de nuestros enemigos?”. 14 Él le contestó: “No, yo he venido como príncipe del ejército de Jehová”. Al oír eso, Josué cayó rostro a tierra, se postró y le dijo: “¿Qué es lo que tiene que decirle mi señor a su siervo?”. 15 El príncipe del ejército de Jehová le respondió a Josué: “Quítate las sandalias, porque el lugar que estás pisando es santo”. Enseguida Josué hizo eso.

Jesús, ahora en los cielos, sigue estando bajo la dirección de su Dios y Padre. Lo podemos ver en este pasaje de Apocalipsis, donde Jesús recibe la instrucción de Jehová de que el momento de segar ya ha sido decidido por Dios:

Apoc. 14:14 Entonces vi una nube blanca, y había alguien parecido a un hijo del hombre sentado en la nube; llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.
15 Otro ángel salió del santuario del templo y le gritó con voz fuerte al que estaba sentado en la nube: “¡Comienza a usar la hoz y cosecha, que ha llegado la hora de cosechar, porque la cosecha de la tierra está totalmente madura!”. 16 Y el que estaba sentado en la nube metió la hoz en la tierra, y la tierra fue cosechada.