
Iniciado por
misericordia
Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.
Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Iniciado por
KIMO
Muy bien misericordia
al fin aceptas lo que dice la biblia
felicidades
Explicaselo a Robertico
que esta medio enredado con eso
Roberto no está enredado. El que estás enredado eres tú, pues Jesucristo antes de morir y resucitar ya había mandado a sus discípulos al mundo para predicar el Evangelio.
Por otra parte, cuando dice la escritura que Jesús les envío a las ovejas perdidas de la casa de Israel, no se está refiriendo al pueblo judío rebelde que no recibió a Dios hecho hombre, pues las ovejas perdidas de la casa de Israel son aquellos que reciben los verdaderos mandamientos de Dios y los guardan, que son los mandamientos del Evangelio. Y estos son el verdadero pueblo de Dio, y eso te lo dice la escritura, que así te dice:
"pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...