Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

Buenas KIMO,

El día que vea decir algo a Roberto0 que esté en contra del Evangelio o de lo que Dios manda por su puesto que se lo diré.

En esa cita que me has puesto Roberto0 dice que no necesita recordar anualmente la muerte de Jesús pero cada vez que Roberto0 habla, dice que hay que predicar el Evangelio, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las escrituras sabe que en el Evangelio se incluye la muerte y resurrección de Jesús, por lo tanto te lo dice casi a diario, pero tu pones la vista en la paja del ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo.

Estoy de acuerdo en que no hace falta recordar continuamente la cruel muerte que dieron a Jesucristo porque es como recrearse o regodearse continuamente de su muerte, pero es cierto que es el mayor ejemplo donde vemos que las abominables leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios y eran leyes crueles de hombres y por las cuales sentenciaron a Jesucristo y repito, leyes que NUNCA fueron de Dios y con su muerte nos da ejemplo de ello, de que no eran correctas y por lo tanto no eran de Dios.

Y además cualquier persona que lea el Evangelio sabrá a que vino Jesucristo a este mundo porque ÉL lo dijo, vino a traernos su Evangelio y a que lo aprendamos y lo prediquemos ya que son enseñanzas que eliminan muchas leyes crueles del viejo testamento y de las cartas que vinieron posteriormente.

Ya te lo he dicho varias veces: CUALQUIER ENSEÑANZA QUE CONTRADIGA EL EVANGELIO NO PROCEDE DE DIOS PORQUE DIOS MANDÓ QUE PRACTICÁRAMOS Y PREDICÁRAMOS LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.
Como estamos agradecidos por ese rescate
forma parte central de nuestra creencia

Ademas
Se te olvida que Jesus mando a conmemorar
con instrucciones especificas en una fecha especifica.

Esto requiere preparativos

(Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
“Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.

9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes un hombre
que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.

11?Y díganle al dueño de la casa: ‘El Maestro te dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados,
para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.

12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada.
Preparen la Pascua allí”.

13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
entonces hicieron los preparativos para la Pascua.