Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto dice que no tiene que recordar la muerte de Jesus
    tu no has dicho ni pio........................¿Estas de acuerdo con Roberto?

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.

    ESO QUE ME ESCRIBES A MI PERSONA
    DICELO A ROBERTO

    Buenas KIMO,

    El día que vea decir algo a Roberto0 que esté en contra del Evangelio o de lo que Dios manda por su puesto que se lo diré.

    En esa cita que me has puesto Roberto0 dice que no necesita recordar anualmente la muerte de Jesús pero cada vez que Roberto0 habla, dice que hay que predicar el Evangelio, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento sobre las escrituras sabe que en el Evangelio se incluye la muerte y resurrección de Jesús, por lo tanto te lo dice casi a diario, pero tu pones la vista en la paja del ojo ajeno y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo.

    Estoy de acuerdo en que no hace falta recordar continuamente la cruel muerte que dieron a Jesucristo porque es como recrearse o regodearse continuamente de su muerte, pero es cierto que es el mayor ejemplo donde vemos que las abominables leyes del viejo testamento nunca fueron de Dios y eran leyes crueles de hombres y por las cuales sentenciaron a Jesucristo y repito, leyes que NUNCA fueron de Dios y con su muerte nos da ejemplo de ello, de que no eran correctas y por lo tanto no eran de Dios.

    Y además cualquier persona que lea el Evangelio sabrá a que vino Jesucristo a este mundo porque ÉL lo dijo, vino a traernos su Evangelio y a que lo aprendamos y lo prediquemos ya que son enseñanzas que eliminan muchas leyes crueles del viejo testamento y de las cartas que vinieron posteriormente.

    Ya te lo he dicho varias veces: CUALQUIER ENSEÑANZA QUE CONTRADIGA EL EVANGELIO NO PROCEDE DE DIOS PORQUE DIOS MANDÓ QUE PRACTICÁRAMOS Y PREDICÁRAMOS LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.
    Última edición por Ju@njo; 01-abr.-2021 a las 13:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •