Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
(...) Con respecto a tus muchas preguntas para marear... ( 3 )


¿tú crees que Adán murió por comer del fruto del que se le dijo que si comía iba a morir? Pues si. Es Palabra de Dios.

¿Tú crees que eso haya sucedido así como se nos narra en la vida real de una pareja real que Jehová creó directamente? Pues si. Es Palabra de Dios.

¿O crees que todo ese relato es solo una historia "metafórica" pero que Adán, Eva y todo el relato no se trata de personas y eventos reales?. No veo por que no creer en el relato si es Palabra de Dios.
No eran tantas preguntas, ELB ... Y no creo que preguntarte qué crees de los relatos bíblicos tenga la intención de marearte ... ¿Te mareaste cuando respondiste?

Si crees en el relato ¿entonces porqué niegas lo que enseña?

Adán murió por desobedecer a Dios, y sus descendientes mueren por la misma razón: él les transfirió la muerte natural como se trasmite una enfermedad genética (Kimo te lo explicó muy bien antes) .

Has leído muchas veces que Jesús nos compró con su sangre. ¿Tienes alguna idea de "¿de quién?" nos compró?
Una pista:

Rom. 7:14 Porque sabemos que la Ley es espiritual, pero yo soy carnal, fui vendido al pecado.