Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    NO MIENTAS KIMO,

    En muchas partes del antiguo testamento aparece el odio contra los enemigos constantemente, enseñanzas que nunca fueron de Dios y que Jesucristo contradice rotundamente en el Evangelio.

    El Evangelio contradice a las enseñanzas de odio del antiguo testamento como las siguientes:



    "¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?
    Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos." Salmos 139, 21-22


    "Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros." Levítico 26, 7-8


    "vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos;" Deuteronomio 20, 3

    ¿A quién intentas engañar KIMO?. Ahora va a resultar que no hay odio hacia los enemigos en el antiguo testamento....

    Sí que hay mucho odio hacia los enemigos y Jesucristo vino a enseñarnos en su EVANGELIO que todas esas enseñanzas nunca fueron de Dios como en el siguiente ejemplo del Evangelio:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    NO MIENTAS KIMO,

    Yo siempre te he hablado del antiguo testamento, eso de las leyes de moisés te lo has sacado tu porque te conviene.

    Además tu también has puesto citas del levítico y del deuteronomio, exactamente igual que yo.

    Opina y cita sobre lo que he dicho del antiguo testamento, no sobre tu cita, a tu cita ya la he respondido.
    Última edición por Ju@njo; 03-mar.-2021 a las 02:55

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •