Hola Kimo. tú te pierdes en interpretaciones de hombres, hombres que no aman toda la enseñanza del Evangelio. Y por eso vienen todos los desastres de pandemias. Los hombres fueron desobedientes a los mandamientos de Dios desde el principio. Y desde entonces el mundo ha ido de mal en peor.
El mundo está llamando a seguir real mente los mandamientos del Evangelio. Pero el mundo no quiere recordar los mandamientos de Jesucristo. Es más, no quiere ni recordar el Bello nombre de Jesucristo. Y así va el mundo...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...