-

Iniciado por
misericordia
El Evangelio no sólo son los cuatro Evangelios pues también es toda palabra de Dios, que contiene las escrituras. Los ángeles en muchas ocasiones, recordaron las palabras de Dios, y toda palabra de Dios es parte del Evangelio.
jajajajajaja
El evangelio es lo que quieres tu que sea
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro