
Iniciado por
misericordia
Jesucristo le ordenó al leproso cumplir con las cosas escritas en la ley de Moisés, pero las leyes del viejo testamento judío en aquellos tiempos de Jesucristo ya no guardaban limpiamente la Ley dada a Moisés, y esa es toda la enseñanza del Evangelio que Jesucristo vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos muchos preceptos del viejos testamento.....porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte guerras genocidios sacrifcios, y muchas cosas que Dios no había mandado, y esta es la enseñanza preciosa del Evangelio que tú aún no has recibido, ni quieres predicarla como la predicó Jesucristo.

Iniciado por
KIMO
Y cual es la razón por la cual no obedeces el mandamiento de recordar su muerte como manda Jesús.............
Yo guardo todos los mandamientos del Evangelio. Eres tú el que no quieres guardar ninguno. Y es que los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio no te gustan. A ti te pasa igual que al joven rico, que después de escuchar los mandamientos de Jesús, se apartó de Jesucristo porque tenía muchos bienes y no los quería repartir entre los pobres. Así que los TJ estáis descubiertos.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...