Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Yo no tengo que pedir perdón porque?
eso son cosas de kimo.... la persona que no predica las enseñanzas de Jesucristo que es Dios, si tiene que pedir perdón porque no hace lo que debe, que es predicar el Evangelio.

Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23) .

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
No me extraña que digas eso
por que tu no conoces las escrituras.

El arrepentimiento es el primer paso para llegar al padre de Jesus

En la Biblia está claro que el reconocer o confesar los pecados de uno es importante.
Cuando Juan el Bautista vino predicando arrepentimiento por los pecados en contra de la Ley,
muchos judíos “fueron bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.” (Mar. 1:4, 5, Versión Moderna)

Además, Jesús instó a sus seguidores a orar:
“Perdónanos nuestras deudas,
como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.”—Mat. 6:12, Mod.

Se hacían sacrificios por los pecados
como ENSEÑA JESUS AQUI
(Mateo 5:23, 24) ”Por eso, si estás llevando tu ofrenda al altar
y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24?deja tu ofrenda allí,
delante del altar, y vete.
Primero haz las paces con tu hermano, y luego vuelve y presenta tu ofrenda.