Iniciado por Roberto0 Jesucristo les mando hacer discípulos a través de la predicación del EVANGELIO,
Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
Les mandó hacer su trabajo porque Jesús no sabía nada.
El que no sabe nada eres tú, pues tú solo entras en los foros cristianos para combatir contra el Evangelio de Jesucristo, no quieres darte cuenta que el Evangelio de Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Si no amas a Jesucristo mejor dedicate a otra cosa.