Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 278 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 2779

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es la verdad,
    pues así te dice:
    Mientes mi estimada a mí no me dice nada.
    Nada les enseñó a esos pescadores que no sabían leer ni escribir los engañó.
    Nada le podían preguntar por que nada sabían, Jesús los asustaba con su infierno de fuego y azufre como a unos niños sin voluntades, los dejó vacíos sin nada y nada les dio.

    Por culpa de Jesús los asesinaron. Los llevó a la Muerte de la carne y a la Muerte para siempre.
    Última edición por Ciclón; 19-nov.-2020 a las 17:57

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Jesucristo es la verdad,
    pues así te dice:
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes mi estimada a mí no me dice nada.
    Nada les enseñó a esos pescadores
    Los judíos vivían un infierno con las leyes del viejo testamento que les imponían los poderosos del pueblo, pues ellos imponían como si fueran leyes de Dios penas de muerte, guerras, esclavitud y muchos sacrificios. Ese es el terror que vivían aquellos judíos.

    Y Jesucristo vino a salvar a los inocentes de aquel terror y a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y que son palabras de vida.

    Tu que no sabes hacer distinción entre los misericordiosos mandamientos de Jesucristo y las Leyes de muerte que imponían los judíos, no estás capacitado para hacer un juicio de Jesucristo ni de los judíos ni del Evangelio, ni de lo que Dios quiere, como es la misericordia. Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, pero Jesucristo también habló de los hijos del diablo y les amonestó y les corrigió . Y Jesucristo tenía autoridad para corregirlos porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los judíos vivían un infierno con las leyes del viejo testamento que les imponían los poderosos del pueblo, pues ellos imponían como si fueran leyes de Dios penas de muerte, guerras, esclavitud y muchos sacrificios. Ese es el terror que vivían aquellos judíos.

    Y Jesucristo vino a salvar a los inocentes de aquel terror y a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos y que son palabras de vida.

    Tu que no sabes hacer distinción entre los misericordiosos mandamientos de Jesucristo y las Leyes de muerte que imponían los judíos, no estás capacitado para hacer un juicio de Jesucristo ni de los judíos ni del Evangelio, ni de lo que Dios quiere, como es la misericordia. Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, pero Jesucristo también habló de los hijos del diablo y les amonestó y les corrigió . Y Jesucristo tenía autoridad para corregirlos porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre
    Entonces, cuando Moisés vistió a los hijos de Aarón, después de lo cual hizo que tanto Aarón como sus hijos
    pusiesen sus manos sobre la cabeza del toro de la ofrenda por el pecado.
    Esta acción significó el reconocimiento de que la ofrenda les beneficiaba a ellos como casa sacerdotal.

    Después de degollar el toro, Moisés puso parte de la sangre sobre el altar y vertió el resto en su base,
    lo que simbolizaba la limpieza de la contaminación debida a la naturaleza pecaminosa de los sacerdotes que oficiaban en el altar.
    La sangre que se ponía sobre los cuernos del altar
    significaba que el poder de los sacrificios se hallaba en la sangre derramada de la víctima.
    (Heb 9:22.) También se salpicaba parte de la sangre sobre el altar cuando se presentaban otras ofrendas.
    (Le 1:5, 11; 3:2; 4:6; 16:18.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #914
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    La sangre que se ponía sobre los cuernos del altar
    significaba que el poder de los sacrificios se hallaba en la sangre derramada de la víctima.
    Toros y otros animales consumidos por el fuego en sacrificios mientras los pobres del pueblo eran condenados a pasar hambre... Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Toros y otros animales consumidos por el fuego en sacrificios mientras los pobres del pueblo eran condenados a pasar hambre... Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)




    Así es misericordia así es el mundo de las personas infieles a los mandamientos verdaderos.. y a la enseñanza del Evangelio... Personas que no han entendido que no se deben hacer sacrificios por qué Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios sino amor misericordia y una buena enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Toros y otros animales consumidos por el fuego en sacrificios mientras los pobres del pueblo eran condenados a pasar hambre... Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)



    Dios es justo, no lo acusas de ser injusto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #917
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios es justo, no lo acusas de ser injusto
    Buenas Kimo,

    Así es, Dios es Justo, y como Dios es justo con la cita que ha puesto misericordia recrimina las leyes que eran de hombres y que no eran de Dios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

    Condenaban a inocentes por no cumplir con la misericordia y cometían sacrificios que únicamente eran leyes de hombres, no de Dios.

    Dios es justo KIMO. No lo acuses de ser injusto.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Así es, Dios es Justo, y como Dios es justo con la cita que ha puesto misericordia recrimina las leyes que eran de hombres y que no eran de Dios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

    Condenaban a inocentes por no cumplir con la misericordia y cometían sacrificios que únicamente eran leyes de hombres, no de Dios.

    Dios es justo KIMO. No lo acuses de ser injusto.

    Mateo 12:7 es el texto que me citas
    ¿Por que fue necesario que Jesus dijera esto, donde estaba, y a quienes se lo dijo?

    Bueno resulta ser que Mateo organiza un gran banquete en su casa. Invita a Jesús,
    a sus discípulos y a varios antiguos compañeros de trabajo, otros cobradores de impuestos.

    Estos recaudan los impuestos que impone el gobierno romano, que tanto odia el pueblo judío

    ¿Qué opinión tienen de ellos los demás judíos?
    por lo general los desprecian, porque a menudo estafan a la gente
    cobrando más de lo debido. Además, en el banquete hay pecadores,
    personas conocidas por llevar una vida inmoral(Lucas 7:37-39).

    Cuando ven que Jesús está comiendo con personas de esa clase,
    los fariseos, que se creen mejores que los demás, les preguntan a los discípulos:
    “¿Por qué come su maestro con cobradores de impuestos y pecadores?”(Mateo 9:11).

    Como Jesús los oye, les dice: “Los que están sanos no necesitan un médico,
    pero los enfermos sí. Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”
    (Mateo 9:12, 13; Oseas 6:6).


    Entonces usted ve como sus compañeros desprecian a los demás
    con sus comentarios por que ellos se creen superiores a estos por lo que son

    Eso es lo mismo que hacían aquellos fariseos, que estaban en el banquete de Mateo
    despreciaban a los demás, por lo que eran, Jesús les dijo, Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
    Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”

    El aquí no esta en conta de los sacrificios que exigía la ley de Moisés a los Judíos
    eso no era lo que se estaba considerando
    se trataba del desprecio de ellos
    su falta de compasión

    Así que aunque ellos hacían los sacrificios por sus pecados exigidos por la ley
    lo que debería es ser mas compasivos, y no despreciar a las personas

    Este es solo uno de los ejemplos en los que se tuercen las escrituras
    para encajar con su narrativa.

    Nada tiene que ver con que no se hicieran sacrificios
    Jesús mando a las personas a presentarse en el templo y hacer según la ley


    Los fariseos mostraron una actitud inmisericorde hacia otros,
    por lo que Jesús los reprendió, diciendo:
    “Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa:
    ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’”. (Mt 9:10-13; 12:1-7; compárese con Os 6:6.)
    Él colocó la misericordia entre los asuntos de más peso de la Ley. (Mt 23:23.)


    La compasión era de mucho peso en la ley
    y Jesús apoyo la ley de Moisés como Judio

    (Mateo 23:23)
    ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos! ¡Hipócritas!
    Porque dan la décima parte de la menta, del eneldo y del comino,
    y sin embargo han descuidado los asuntos más importantes de la Ley:
    la justicia,
    la misericordia
    y la fidelidad.

    Era obligatorio hacer lo primero, pero sin descuidar estas otras cosas.


    Segun Jesus los asuntos más importantes de la Ley:
    la justicia, la misericordia y la fidelidad


    Fija te que es OPUESTO a lo que escucho de ustedes 4
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #919
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Así es, Dios es Justo, y como Dios es justo con la cita que ha puesto misericordia recrimina las leyes que eran de hombres y que no eran de Dios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

    Condenaban a inocentes por no cumplir con la misericordia y cometían sacrificios que únicamente eran leyes de hombres, no de Dios.

    Dios es justo KIMO. No lo acuses de ser injusto.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Mateo 12:7 es el texto que me citas
    ¿Por que fue necesario que Jesus dijera esto, donde estaba, y a quienes se lo dijo?

    Bueno resulta ser que Mateo organiza un gran banquete en su casa. Invita a Jesús,
    a sus discípulos y a varios antiguos compañeros de trabajo, otros cobradores de impuestos... ...

    ... ...Nada tiene que ver con que no se hicieran sacrificios


    Te estaban hablando de Mateo 7: 12, cuando los discípulos de Jesucristo tuvieron hambre y arrancaban espigas en día de reposo. No te estaban hablando de Mateo 9:13.

    Pero en ambos casos Jesucristo abolió los sacrifios al decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", y también abolió otros preceptos y tradiciones de hombres, como no hacer obra alguna el día de reposo o lavarse las manos antes de comer.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    Así es, Dios es Justo, y como Dios es justo con la cita que ha puesto misericordia recrimina las leyes que eran de hombres y que no eran de Dios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12,7

    Condenaban a inocentes por no cumplir con la misericordia y cometían sacrificios que únicamente eran leyes de hombres, no de Dios.

    Dios es justo KIMO. No lo acuses de ser injusto.
    Es justo hasta que dejas de adorarlo, en ese caso te mata. Vaya dios el tuyo!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •