Buenas j...
Las parábolas claramente tienen otra estructura, parecen pequeños cuentos o pequeñas historias, muy cortas que narran una verdad espiritual. Pero lo de echarse el ojo o el brazo no es parábola.
Esos son hebraísmos, donde se les da personalidad a los objetos, como el profeta que dice que la pluma de los escribas es mentirosa. Pero no es una parábola. Ni tu sabes el contexto del evangelio!! Qué clase de cristiano eres?
Vaya que indulgente eres con tu malvado dios. Te mostré en el post anterior que tu dios amenaza con el fuego eterno a la gente que no le cree, y eso no es misericordia, no digas mentiras tan descaradas.
Me enorgullezco de ser quién le secunda en el trono. Viva Lucifer!!
Ya te mostré que tu malvado dios te va a matar peor que a sodoma y gomorra por solo no creer en él, no por hacer perversidades. El que se lleva el trofeo de las perversidades, precisamente es tu dios.
Dices también que crees en el evangelio no en tratado de hombres del resto de la biblia ... Pero si te basas en el evangelio entonces tu creencia en él no se basa en el evangelio, sino en el saber popular, al cual impíamente recurres porque sabes la mala fama que en esta tierra insensata se le ha hecho a mi Maestro. Eso es manipulación como lo haría cualquier vulgar periodista de circo.
A ver dime dónde incentivo yo a ASESINAR ... Dímelo o se pondrá una vez más en evidencia tu tendencia a difamar y mentir.
Y tu dios menudo pacificador, que amenaza con matar a quien no cree en él, encima de malvado, mentiroso, pues no matará a nadie por ello, no podrá.
Mentiras tuyas ya te dije que tu dios amenaza con la muerte a quien no cree en él.
1. Demuestra que Lucifer es Satanás, o queda como un mentiroso, es decir, lo que eres.
2. Sirvo con mucho orgullo y satisfacción a Lucifer, la luz de esta galaxia (ya se que para tu conocimiento retrógrado es raro decir "GALAXIA").
Estoy de acuerdo, pero tu dios no es DIOS.
1. arrepentirse de qué?
2. si no lo recives te mata ... ¿eso es amor y misericordia? ja!!
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."
Juan 14:12
Indefectiblemente Ju@njo vas a tener que presentar pruebas que haces obras mayores que tu dios, sino una vez más, como si ya no fueran muchas, queda como mentiroso.
Mentiras dices tu, de hecho podrías tomarte unos días para explicarnos tus milagros mayores que tu dios (Juan 14:12). Y además, cuando va a matarnos pero que a sodoma y gomorra tu "bondadoso, amoroso y misericordioso" dios.
Ehhh!!