Iniciado por
Jandulilay
.
No apreciada misericordia,no es el único Dios.
Jesucristo dijo que estaba antes de la creación del cosmos y de Adán y Eva al lado de Dios Padre.
(Juan 17:5, 6)"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
6 Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras".
Negar esto es negar al propio Jesucristo,por mucho que digamos que lo amamos
. Todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios hecho hombre y como hombre habla para dar un ejemplo de humildad y para que los cristianos sepan ser humildes ante Dios. Pero Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida.Y esos títulos solo son de Dios.
Pero está discusión sobre la divinidad de Jesucristo no debe nublar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...