Iniciado por
petra5
Lucas 10
Jesús envía a setenta y dos discípulos
10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:
«Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.
4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.
tienes razon,,entre discipulos y apostoles,hay una diferencia,,no son sinonimos,,,,pero esto deja muy mal parado a Pablo de Tarso,si me ayudas a buscar ,,fijate si Jesus le manda escribir la sarta de incongruencias y miedos a pablito
en los 72 dscipulos volvemos a vislumbrar,el numero 9,como en 666,,el 144000,En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9,
encontraremos el número de Adam o de la humanidad.
Petra, me agrada que a pesar de tus contradicciones, estés de acuerdo en el numero de la bestia. Pues el cálculo mas sencillo de 666 nos da igual a 9, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...