Página 33 de 170 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Contradices a Jesucristo y lo que enseña el Evangelio, pues antes de que Jesús muriera, y antes de que Pablo se hiciera cristiano, los apóstoles ya habían sido enviados al mundo, igual que Jesucristo fue enviado al mundo:

Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No eso no es verdad
    por que contradice el evangelio...

No mientas. Eso no contradice al Evangelio sino que es lo que enseña el Evangelio. Tú mismo puedes ver que está escrito en el Evangelio que los apóstoles habían sido enviados al mundo, igual que Jesucristo fue enviado al mundo:

Predeterminado

No mientas. Eso no contradice al Evangelio sino que es lo que enseña el Evangelio. Tú mismo puedes ver que está escrito en el Evangelio que los apóstoles habían sido enviados al mundo, igual que Jesucristo fue enviado al mundo:

Primero dijo que era para las ovejas perdidas de Israel, cómo le iban a ser caso si se la pasaba bebiendo con ellos y ellas, como nadie le hacía caso mandó a sus ayudantes a predicar porque el señorito estaba cansado.
    Última edición por Ciclón; 10-nov.-2020 a las 15:34

Exclamation

No hay duda
    como el Dios de Jesús le dio el mandato y lo envió al mundo
    así Jesús que es nuestro caudillo
    envía a los cristianos verdaderos al mundo

Dios que es todopoderoso
    envio a su hijo inferior su siervo que le obedece
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No hay duda
    como el Dios de Jesús le dio el mandato y lo envió al mundo
    así Jesús que es nuestro caudillo
    envía a los cristianos verdaderos al mundo...

¿Quieres decir que reconoces que Jesucristo ya antes de su muerte envió a los apóstoles al mundo?

Exclamation

¿Quieres decir que reconoces que Jesucristo ya antes de su muerte envió a los apóstoles al mundo?
    El mandato se dio después que Jesús murió
    por que lo rechazaron los Judíos a los cuales mando a sus discípulas

El mandato de Jesús a sus apóstoles fue de predicar solo a los Judíos
    hacia sentido ir a ellos primero
    pues ellos estaban bajo pacto
    son a los que Jehova les hizo una promesa
    que todas las naciones se bendecirían
    por medio de la descendencia

Ellos esperaban al mesías
    las otras naciones no conocían a Jehova

lOS JUDIOS CONSIDERABAN INMUNDO AL NO JUDIO
    NO LES HABLABAN

Hay quienes han tenido durante muchos años prejuicios raciales,
    políticos, sociales o de otro tipo, y encuentran difícil superarlos.
    ¿Qué puede ayudarlos? Fijarse en el ejemplo de los cristianos
    de origen judío del siglo primero, que tuvieron que librarse
    de los prejuicios religiosos de los judíos
    hacia las personas de otras naciones.
    Eso es lo que tuvo que hacer el*apóstol Pedro.
    Por tal motivo, Jehová lo preparó antes de enviarlo
    a la casa de Cornelio, un oficial del ejército romano

¿Cómo lo hizo?

Bueno en una visión, se le dijo a Pedro
    que matara y comiera unos animales que los judíos consideraban impuros.

Pedro se negó, pero una voz del cielo le dijo
    que no llamara contaminadas a las cosas que Dios había purificado

(Hech. 10:15).

Hizo falta que Dios interviniera de esta manera
    para que Pedro cambiara su forma de pensar
    y estuviera preparado para la asignación que iba a recibir:
    visitar a un hombre de las naciones.
    :001_smile:

Cuando hizo lo que Jehová le encargó,
    Pedro les dijo a los que estaban reunidos en la casa de Cornelio:
    Ustedes saben bien que va contra la ley
    que un judío tenga trato con un hombre de otra raza
    o se acerque a él.

Pero Dios me ha mostrado
    que no debo llamar contaminado o impuro a nadie.
    Por eso vine sin poner objeciones cuando fueron a buscarme”

(Hech. 10:28,*29).

Hoy los testigos de Jehova predicamos el mensaje del reino en todo el mundo
    en miles de idiomas

Predeterminado

Si Elisabet,,antes de comenzar su camino a jerusalen envio 72 apostoles para informar que el reino de Dios estaba cerca y otras instrucciones, creo.
    Última edición por petra5; 10-nov.-2020 a las 16:48

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Si Elisabet,,antes de comenzar su camino a jerusalen envio 72 apostoles para informar que el reino de Dios estaba cerca y otras instrucciones, creo.

Te recuerdo que eran 12 apóstoles, porque Pablo era discípulo de los Apóstoles.
    Y estos hicieron como Jesucristo les mando...
    Predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te recuerdo que eran 12 apóstoles, porque Pablo era discípulo de los Apóstoles.
    Y estos hicieron como Jesucristo les mando...
    Predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Lucas 10
    Jesús envía a setenta y dos discípulos
    10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:

«Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.

4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.

tienes razon,,entre discipulos y apostoles,hay una diferencia,,no son sinonimos,,,,pero esto deja muy mal parado a Pablo de Tarso,si me ayudas a buscar ,,fijate si Jesus le manda escribir la sarta de incongruencias y miedos a pablito
    en los 72 dscipulos volvemos a vislumbrar,el numero 9,como en 666,,el 144000,En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9,
    encontraremos el número de Adam o de la humanidad.
    Última edición por petra5; 11-nov.-2020 a las 05:44

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Lucas 10
    Jesús envía a setenta y dos discípulos
    10 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. 2 Jesús les dijo:

«Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias. Por eso, pídanle a Dios que envíe más seguidores míos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente. 3 Y ahora, vayan; pero tengan cuidado, porque yo los envío como quien manda corderos a una cueva de lobos.

4 »No lleven dinero, ni mochila ni zapatos, ni se detengan a saludar a nadie por el camino. 5 Cuando lleguen a alguna casa, saluden a todos los que vivan allí, deseándoles que les vaya bien. 6 Si la gente merece el bien, el deseo de ustedes se cumplirá; pero si no lo merece, no se cumplirá su deseo. 7 No anden de casa en casa. Quédense con una sola familia, y coman y beban lo que allí les den, porque el trabajador merece que le paguen.

tienes razon,,entre discipulos y apostoles,hay una diferencia,,no son sinonimos,,,,pero esto deja muy mal parado a Pablo de Tarso,si me ayudas a buscar ,,fijate si Jesus le manda escribir la sarta de incongruencias y miedos a pablito
    en los 72 dscipulos volvemos a vislumbrar,el numero 9,como en 666,,el 144000,En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9,
    encontraremos el número de Adam o de la humanidad.
    Petra, me agrada que a pesar de tus contradicciones, estés de acuerdo en el numero de la bestia. Pues el cálculo mas sencillo de 666 nos da igual a 9, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Exclamation

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Petra, me agrada que a pesar de tus contradicciones, estés de acuerdo en el numero de la bestia. Pues el cálculo mas sencillo de 666 nos da igual a 9, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin
    No te metas en eso hija mia

es alimento solido ES
    para cristianos maduros
    no para pequeñuelos espirituales
    :001_smile:

(Hebreos 5:12) Pues, aunque a estas alturas ya deberían ser maestros, de nuevo necesitan que alguien les enseñe desde el principio las cosas elementales de las declaraciones sagradas de Dios. Vuelven a necesitar leche en vez de alimento sólido.

Hebreos 6:1-3
    Por lo tanto, ya que hemos dejado atrás las enseñanzas básicas acerca del Cristo, avancemos hacia la madurez sin volver a poner los fundamentos, es decir, el arrepentimiento de obras muertas, la fe en Dios, 2 las enseñanzas sobre los bautismos, la imposición de las manos, la resurrección de los muertos y el juicio eterno. 3 Esto es lo que haremos, si Dios lo permite.

(1 Corintios 14:20) Hermanos, no*se vuelvan niños en su entendimiento. Más bien, sean niños en lo relacionado con la maldad y lleguen a ser adultos en su entendimiento.

(Efesios 4:13) hasta que todos estemos unidos en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios, hasta que tengamos la madurez de un hombre adulto y alcancemos la estatura plena del Cristo.

(Hebreos 5:14) En cambio, el alimento sólido es para personas maduras, para las que con la práctica han entrenado su capacidad de discernimiento para distinguir lo que está bien de lo que está mal.

Normas de Publicación