Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero es que estáis enfermos, enfermos de rebeldía, enfermos otros al blasfemar el nombre de Dios, enfermos por haceros maestros de leyes judaizantes... Total enfermos.
No te lo tomes a mal pero es que ESTAS PERDIDO EN EL LLANO
JESUS VINO A LLAMAR A LOS ENFERMOS
TE DI OTRA OPORTUNIDAD MAS DE DECIR ALGO DIFERENTE A
QUE PREDICAS EL EVANGELIO
TE DE UNA OPORTUNIDAD DE HACERLO
Y ME DESPRECIAS POR QUE ESTOY ENFERMO

Y EL EVANGELIO ENSEÑA QUE JESUS VINO PARA LOS ENFERMOS

Los que están sanos no necesitan un médico,
pero los enfermos sí.
Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras:
‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”
(Mateo 9:12,13; Oseas 6:6)

Estas haciendo lo mismo que hicieron los fariseos
por lo cual Jesus les dijo sacrificios no quiero
misericordia si..desprecias a las personas que preguntan para saber de Jesus
en ves de ser tu el que venga a hablarnos de lo que significan sus mandatos

Mateo organiza un gran banquete en su casa. Invita a Jesús, a sus discípulos y a varios antiguos compañeros de trabajo, otros cobradores de impuestos. Estos recaudan los impuestos que impone el gobierno romano, que tanto odia el pueblo judío. Cobran impuestos, entre otras cosas, por los barcos que llegan al puerto, por las caravanas que viajan por los caminos principales y por los productos que se importan.¿Qué opinión tienen de ellos los demás judíos? Por lo general los desprecian, porque a menudo estafan a la gente cobrando más de lo debido. Además, en el banquete hay pecadores, personas conocidas por llevar una vida inmoral(Lucas 7:37-39).

Al ver que Jesús está comiendo
con personas de esa clase,
los fariseos, que se creen mejores que los demás,
les preguntan a los discípulos:
“¿Por qué come su maestro
con cobradores de impuestos y pecadores?”
(Mateo 9:11).

Como Jesús los oye, les dice: “Los que están sanos no necesitan un médico, pero los enfermos sí. Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”(Mateo 9:12, 13; Oseas 6:6).