Mostrando resultados del 1 al 10 de 1731

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos estudian las escrituras para aprender
    ¿Qué nos enseña Jesucristo aquí?

Que su padre. no aprobaba esos sacrificios que el mando
    porque en realidad no resolvían el problema

Por eso le preparo un cuerpo a su hijo
    y lo mando a morir por nosotros

Elimino lo primero, que eran los sacrificios de sangre
    y estableció lo segundo
    el nuevo pacto con el cual
    UN SOLO SACRIFICIO
    perdona nuestros pecados
    si reconocemos que Jesús entrego su vida
    para darnos vida
    1. Si los sacrificios no resolvían el problema ... ¿ Cómo cometer la barbarie de matar a millones de animales ?

2. El pacto con Israel consiste en poner la ley o torah en la mente y el corazón, y así directamente Jehová no se acordará más de sus pecados.

"Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado."
    Jeremías 31:33-34

El pasaje fulmina al Cristianismo desde sus bases

a) Jehová dice que hará un nuevo pacto, no ley.
    b) Lejos de cambiar la ley de Moisés, lo que hace es poner esa misma ley en la mente y el corazón de los judíos.
    c) No hace falta ningún sacrificio ni de animal, ni de humano, simplemente el se OLVIDA DEL PECADO de Israel.

Por supuesto en todo este contrato ustedes los Tj no tienen ni remotamente nada que ver.

Por eso hoy hay un pueblo de Jehová:

Los judíos en Palestina, y los Bene Noaj o Hijos de Noe, que son los no judíos que se acercan a Israel a adorar a Jehová.

Las dos comunidades están formadas perfectamente, inclusive hay un página para cada uno

serjudio.com (Judios)
    fluvida.com (Gentiles o Bene Noaj)

Ah, como se que no responderás el tópico, te conviene porque primero sabes que es verdad, y segundo no tienes las herramientas teológicas para invalidar algo tan obvio que está en la biblia QUE USTEDES DICEN QUE RESPETAN. Con este post demuestro a tus co-cristianos Tj, y a los neo-evangelistas Roberto0, y misericordia, que vuestra religión es un engaño, y no solo eso, es enfermiza, como también demostré en otro post. En otras palabra, este al que ustedes llaman falso profeta respeta más la biblia que ustedes mismos.

Última edición por leobetetto; 09-nov.-2020 a las 07:59

Normas de Publicación