Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
No solo que es un mito, sino que encima te amenaza si no lo crees:
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Ap. 21:8
Dios no amenaza a la gente, no lo necesita.
Entonces la humanidad perfecta se enfrentará
a una última prueba. Al final del Milenio
se soltará del abismo a Satanás y sus demonios
por un tiempo breve y se les permitirá un último intento
de apartar a la gente de Jehová. Algunas personas antepondrán
los deseos impropios al amor a Dios, pero esa rebelión
será sofocada rápidamente. Jehová ejecutará a estos
egoístas junto con Satanás y todos sus demonios.
Al fin habrán desaparecido para siempre todos los malhechores
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Allí es donde se introduce otras de las grandes mentiras bíblicas.
1. Trata a satanás como a un virus de computadoras, es obvio que es un ser inventado.
2. No habrá tal cosa, solo vendremos nosotros a cancelar las obras de Jeohvá y todos los que le ayuden.
3. Jehová a creado ese despiste para que la gente no entienda.
Roberto a su forma predica el Evangelio...Pero tú que haces tú?...
Sólo sabes blasfemar el nombre de Dios como leobetetto, así que quita tu viga del ojo antes de hablar.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
No se trata de ustedes
se trata de Jesús y lo que el nos prometió
lo que lograra en el futuro
como resucitara a los muertos y transformara
la tierra en un paraíso.
La mejor forma de mostrar amor
es enseñando lo que Jehova requiere de nosotros
asi podra vivir eternamente en la tierra
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Lo que ha sido enseñado por Jesucristo ya te ha sido enseñado... "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Pero el Evangelio completo...con su Ley y mandamientos, algo que tu no quieres recordar, porque no quieres predicar el Evangelio.