Bien lo estoy explicando que mi Dios, es Jesucristo pues los extraterrestres no existen, porque desde el principio Dios puso al hombre en la tierra, y en el cielo solamente luminares. El Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, y querer combatirlo, es de aquellos que han perdido la cordura....
Pero que se va a hacer profetizado está por Jesucristo, que en los tiempos del fin vendrían muchos engañadores, diciendo que ellos son el cristo...Pero Cristo sólo hay Uno Verdadero y fue el que nos enseño el Evangelio.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Saludos estimada.
Primera verdad que has escrito tu Dios no es Dios es nacido de abajo y de la carne de una mujer> lo que de la carne nace, carne es y será por siempre.
Usted no cree que existan los extraterrestres creo que todo su grupo tampoco porque todos escriben lo mismo repetitivamente y que bueno que lo acepte.
Ese engañador los tiene sumidos en la ceguera de consciencias y los ha dejado sin voluntad y a sus compañeras y compañeros por igual.
Su Dios es terrestre y lo que del mundo es se queda para siempre en el mundo.
Eso no es verdad
Dios no es padre y es hijo y es espíritu santo
te falta uno como siempre
Los cristianos habían que Dios ofreció a Jesús como sacrificio
HEBREOS 7:27 Nueva Biblia Viva
Él no es como los otros sumos sacerdotes,
que tienen que ofrecer sacrificios cada día por sus
propios pecados y luego por los del pueblo.
Él se ofreció a sí mismo como sacrificio una sola vez y para siempre..
Hebreos 9:28
Nueva Biblia Viva
así Cristo fue ofrecido una sola vez en sacrificio
para quitar los pecados de muchos.
Y aparecerá por segunda vez,
pero no para cargar con el pecado,
sino para salvar a quienes lo esperan.
Hebreos 10:10
Dios Habla Hoy
Dios nos ha consagrado porque Jesucristo
hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo
en sacrificio una sola vez y para siempre.
Hebreos 10:12
La Biblia de las Américas
pero Él, habiendo ofrecido
un solo sacrificio por los pecados para siempre,
se sentó a la diestra de Dios,
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)