Iniciado por
Joluvi
A ver mono ignorante, qué enfermedad se cura solamente con sangre?? La sangre es paliativa.
Me canso de escuchar a monos de feria como tu que repiten como papagayos el mismo mantra.
Pero qué manera de alterarse....
Las neoplasias hematológicas ( tienes suerte que el campo en el que trabajo no es este sino el de enfermedades reumatológicas autoimunes ), se tratan con quimioterapia, radioterapia, transplantes hematopoyeticos, transplantes de células madres, inmunosupresores, inmunomoduladores....
Por supuesto. Y el tifus se trata con antibióticos.
Sin entrar a desvirtuar el tema aprovecharé para contestarte, no das la talla y ya te he dicho el valor que me mereces, por ello será que es la ultima vez que me dirigiré a ti y pasarás a mis ignorados.
Pues estás en tu derecho de ignorar a quién quieras.
No dejamos morir a nadie, no conozco ni un solo testigo, y tengo información de miles, que haya muerto por falta de una transfusión
,
La muerte del menor de ballobar que conmociono al pais hace 25 años
Un joven de 15 años testigo de Jehová muere al rechazar su familia una transfusión
El TC absuelve a los padres del niño que murió porque se negaron a una transfusión
¿Suficientes ejemplos?.
Tres son más que ninguno.
.....
Respecto a lo de mi hija, no estoy en obligación de darte satisfacción, y lo dejo en el ámbito personal. Lo que haga cada persona respecto a esto queda entre ella y Jehová, no soy juez ni sé que valoración puede dar Dios a quien por debilidad pueda transgredir este mandato bíblico como cualquier otro y sí, tu afán es de un psicopatía perseguidor, y tus motivaciones por mucha lana que les pongas es de depredador patológico
Lo que hagas tú me importa un bledo.
Ya te dije que mis opiniones las vierto para prevenir a los incautos.
Puesto que no volveré a responderte en asunto alguno y aunque puedas dar tu opinión sobre lo que creas conveniente, eres muy libre de hacerlo, no te doy permiso para me vuelvas a citar ni usar como base para tus prejuiciosos comentarios.
Si publicas en un foro público, te seguiré citando cuando me de la gana.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.