No me hagas reír Doomga...
Ya dije que en todos los sitios cuecen habas...ahora soy cristiano de VERDAD. A ver si te enteras.... no entres en temas que ya están contestados....ve al grano...y el grano es que dejes en paz a los cristianos.
No me hagas reír Doomga...
Ya dije que en todos los sitios cuecen habas...ahora soy cristiano de VERDAD. A ver si te enteras.... no entres en temas que ya están contestados....ve al grano...y el grano es que dejes en paz a los cristianos.