Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 131

Tema: En aquel tiempo se levantará Miguel,...

Predeterminado

Apreciables foristas:
    Tras un prolongado período de dificultades personales, he vuelto. Bueno, pues, mis comentarios son los siguientes:
    a. Independientemente de si Miguel es un arcángel o el propio Jesús, ¿a qué se debe su levantamiento (Daniel 12:1)?
    b. Si se levanta, ¿quién le opone resistencia actualmente? ¿Es Satanás el Diablo, acaso (2 Corintios 4:4)?
    c. Así pues, si este último "reina sobre la Tierra" hoy día, ¿verdaderamente hallará Jesús "la fe sobre la ella" a su regreso (Lucas 18:8)?
    d. Entonces, ¿quién realmente viene: Miguel o Jesús?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Apreciables foristas:
    Tras un prolongado período de dificultades personales, he vuelto. Bueno, pues, mis comentarios son los siguientes:
    a. Independientemente de si Miguel es un arcángel o el propio Jesús, ¿a qué se debe su levantamiento (Daniel 12:1)?
    b. Si se levanta, ¿quién le opone resistencia actualmente? ¿Es Satanás el Diablo, acaso (2 Corintios 4:4)?
    c. Así pues, si este último "reina sobre la Tierra" hoy día, ¿verdaderamente hallará Jesús "la fe sobre la ella" a su regreso (Lucas 18:8)?
    Miguel o Jesús (o los dos), vendrá quien CREAS tú, si CREES en escritos de hombres que CREAS han mamado de inspiración divina, eso, si piensas por ti mismo. O, CREERÁS en los escritos seleccionados e interpretados que les haya convenido y te hayan inculcado CREAS los que manejan los hilos de la organización religiosa a la que pertenezcas. Organización que mueve a sus 'ovejas' cual marionetas y les hacen repetir y repetir a modo de eco las CREENCIAS que les inculca.
    Última edición por gabin; 31-oct.-2020 a las 04:36

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    se puede tenner 2 nicks,,,que bueno!!!
    La percepcion que da esa practica, es a mi parecer, personas inseguras de su propia Fe o de sus popios comentarios..
    antes de rectificar o modificar en lo que creen, o dicen, preferiran primero, cambiar su avatar.

Es un acto patologico.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Miguel o Jesús (o los dos), vendrá quien CREAS tú, si CREES en escritos de hombres que CREAS han mamado de inspiración divina, eso, si piensas por ti mismo. O, CREERÁS en los escritos seleccionados e interpretados que les haya convenido y te hayan inculcado CREAS los que manejan los hilos de la organización religiosa a la que pertenezcas. Organización que mueve a sus 'ovejas' cual marionetas y les hacen repetir y repetir a modo de eco las CREENCIAS que les inculca.
    Gabin, hay que llegar a diferenciar en qué faceta está actuando Jesús.
    Como el "CORDERO",como "LA PUERTA DE LAS OVEJAS"; como "MEDIADOR "; como "PRÍNCIPE DE PAZ"; como"DIOS PODEROSO";como "REY DEL REINO DE DIOS";como "LA PALABRA"; como "JEFE DE ÁNGELES" etc,etc,etc.
    Yo creo que te falta ese puntín de discernimiento que ayuda a entender todo lo que es Jesucristo en el propósito de su Padre.
    Porque este es el punto,porque si no no llegarás a entender estas palabras del apóstol Pablo:
    Colosenses 1:19 porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él 20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás —tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos— estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que te falta ese puntín de discernimiento que ayuda a entender todo lo que es Jesucristo en el propósito de su Padre.
    En el propósito de Pablo, querrás decir.
    Recuerda que Jesucristo es un personaje inventado por Pablo.
    Porque este es el punto,porque si no no llegarás a entender estas palabras del apóstol Pablo:
    Colosenses 1:19 porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él 20 y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás —tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos— estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero".
    Lo dicho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Apreciables foristas:
    Tras un prolongado período de dificultades personales, he vuelto.
    Espero que tus dificultades personales se hayan resuelto completamente.

Bueno, pues, mis comentarios son los siguientes:
    Lo mismo me he preguntado, pero en orto ámbito.

Peter Pan se podía trasladar de un lugar a otro por los aires.
    ¿Era realmente Peter Pan quién tenía la fuerza para moverse, o ésta era provista por Campanita?

Seguramente mi pregunta te suena ofensiva o absurda.

Cualquier cosa que mi pregunta te provoque, ésta significa que las fantasías o los escritos fantasiosos hay que tomarlos por lo que realmente representan.

En tu caso, son fantasías antiguas, en el de Peter Pan, se trata de fantasías modernas.
    Claro que pienso que no tienes capacidad de comprender lo que he escrito.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En el propósito de Pablo, querrás decir.
    Recuerda que Jesucristo es un personaje inventado por Pablo.
    Lo dicho.
    Me parece doonga,que alguna "lumbrera de este mundo", te ha dejado muy deslumbrado.
    Mateo,Marcos,Juan,Pedro,Lucas,Santiago medio hermano de Jesús,y Judas hermano de Santiago otro medio hermano de Jesús.

Predeterminado

Bueno, pues, mis comentarios son los siguientes:
    Jesucristo tiene muchos títulos:
    La Palabra o Vocero, Dios Poderoso, Príncipe de paz, Hijo del Hombre, Rey de reyes, Señor de señores, la Puerta de las ovejas, El Pastor excelente, el Cordero de Dios, Miguel el Arcángel...etc.
    Y todo ello es en la función que esté realizando.
    Un hombre (da igual un hombre que una mujer) puede hacer de maestro, padre, carpintero, enfermero, conductor, cocinero...etc.

El ponerse de de pié, se refiere a la acción de un rey, ya sea al tomar su poder real o al actuar eficazmente en su capacidad de rey. (Daniel 11:2-4, Este es el significado que mejor cuadra con las palabras del ángel en Daniel 12:1. Y ciertamente apoya el hecho de que Miguel es Jesucristo, puesto que Jesús es el Rey nombrado por Jehová, comisionado para destruir a todas las naciones en Armagedón. (Revelación 11:15; 16:14-16; 19:11-16.) Esto también armoniza con las otras profecías que señalan al tiempo en que el Reino de Dios, bajo Jesucristo, entra en acción contra las naciones de este mundo. (Daniel 2:44; 7:13, 14, 26,27.)

Predeterminado

Jesucristo tiene muchos títulos:
    Pero el tema no es sobre Jesús. Es sobre Miguel el que se levantó del polvo, sin ser crucificado.

Predeterminado

Me parece doonga,que alguna "lumbrera de este mundo", te ha dejado muy deslumbrado.
    Mateo,Marcos,Juan,Pedro,Lucas,Santiago medio hermano de Jesús,y Judas hermano de Santiago otro medio hermano de Jesús.
    El deslumbrado eres tú, estimado Jan.
    Más bién enceguecido por tu secta.
    Recuerda a tu lumbrera Russel, el profeta que no le achuntó a ninguna.
    Y, para arreglárselas hubo de inventar que ciertos hechos anunciados con bombos y platillos ocurrieron en secreto.

¿resucitó algún profeta?
    ¿sobrevivió la generación?
    ¿quieres que siga nombrando eventos, profecías, anuncios del fin, y otras burradas?
    Última edición por doonga; 31-oct.-2020 a las 13:07

Normas de Publicación