-
Amigos foristas.... No os hagáis líos...
Qué es lo que al malvado no le gusta????
Al malvado no le gusta ir a la luz para que no se vean sus malas obras. Prefiere encaramarse por las paredes...(falsas leyes).... Para confundir al todo el que pueda.
Al malvado no le gusta que le recuerden los mandamientos que en verdad
fueron dados, esos que son necesarios para entrar en la vida.
Al malvado no le gusta que se le recuerde que Jesucristo mando repartir los bienes, porque a el la codicia le pierde, y no quiere repartir lo que tiene con nadie.
Al malvado no le gusta que se le recuerde que la ley del Evangelio es misericordiosa... Porque se siente juzgado.
Así que no os hagáis líos.
Jesucristo que es Dios enseño una ley de misericordia escrita en el Evangelio... Qué es lo que hay que seguir y predicar.
Última edición por Roberto0; 30-oct.-2020 a las 02:58
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro