Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: La Ira de Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Satanás es un ser mitológico creado por la biblia, el dios de este mundo es Jehová mismo, que creo vida donde no debería haberla creado, y para redimirse el, le hecha la culpa al hombre, cuando el mismo lo creó, y en Romanos 7 se admite abiertamente que el mal ya está en la carne.

    De manera que la misma biblia responsabiliza a Jehová del mal ...

    "Creo el mal ..." Isaías 45:7

    Además ... Donde construir para que no hayan calamidades ? En el huerto fantástico de edén ?

    Una cosa es la calamidad y otra el mal, la calamidad es la consecuencia de las malas decisiones y en ese sentido Jehová la creo para que todo acto bueno o malo tuviera una consecuencia. Pero el mal aparece por primera vez con la serpiente satánica.

    Para mi satanás no es alguien mitológico, ese es su principal ardid.

    Apocalipsis 12:10-12 "Y oí una voz fuerte en el cielo, que decía:
    “¡Ahora se han hecho realidad la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios. 11 Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero y gracias al mensaje que proclamaron, y no amaron su vida ni siquiera al enfrentarse a la muerte. 12 Por esta razón, ¡alégrense, cielos y los que viven en ellos!
    Última edición por Joluvi; 29-oct.-2020 a las 15:40

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •