Iniciado por
KIMO
Y Jesus dijo que hay que bautizar a los discípulas
no solo predicar...................
Te olvidas de decir que hay que enseñar a los discípulos que guarden todas las cosas que Jesucristo había mandado a sus discípulos, pues así dijo Jesucristo:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Y una de las cosas que Él les enseñó es que hay que guardar los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, pues Él dijo:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Se ha calculado que el evangelio de Mateo
contiene unas 100 referencias a las Escrituras Hebreas
Cuarenta de ellas son citas directas....
Del viejo testamento, Jesucristo citó las escrituras que hacían referencia a Él y que no contradicen lo que Él enseña en el Evangelio. Pero también citó leyes del viejo testamento para dejarlas abolidas porque faltaban a la misericordia, y entre ellas la ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente), pues Jesucristo así dijo:
"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa.......". (Mateo 5:...)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...