Como tu mismo dices doonga menudas tonteras hay que leer..doonga;1695226018]Precisamente por lo que señalas.
Esa es la clave para comprender porqué jesucristo es una creación de Pablo.
Ahora, si es por las escrituras, Adán salió de barro y tufo divino, y la mujer tuvo serias conversaciones con la serpiente.
Si lo desearas comprender, lo comprenderías.
¿Dónde estaba Pablo?, el mismo nos responde en una de sus cartas y en los hechos de los apóstoles.
1ª Timoteo 1:12 Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me dio poder, porque me consideró fiel al asignarme un ministerio, 13 aunque antes era blasfemo, perseguidor e insolente. Sin embargo, se me mostró misericordia porque había actuado con ignorancia y sin fe. 14 Pero la bondad inmerecida de nuestro Señor fue extremadamente abundante junto con la fe y con el amor que está en Cristo Jesús. 15 Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor. 16 Pero se me mostró misericordia para que por medio de mí, el peor caso de todos, Cristo Jesús demostrara toda su paciencia poniéndome como ejemplo para los que van a poner su fe en él a fin de obtener vida eterna.
Doonga por favor,¿dónde estaba Pablo,Anás,Caifás y otros líderes religiosos tanto fariseos como saduceos?
Que prueba de humildad sería que algunos hoy se dieran cuenta de su ignorancia e insolencia, y que son perseguidores del verdadero cristianismo por otros medios