Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Creo que estás tan confundido, como muchos aquí.
    El Evangelio es lo que debemos seguir porque es la enseñanza que Jesucristo dejo y mando que se predicase...lo que no mando son las biblias o las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos...NO....mando el Evangelio.

Todo lo que contradiga la misericordia del Evangelio, no se puede tener en cuenta.
    Yo no estoy en absoluto errado.

Que argumento tienes, que base presentas para que tenga que creerte?. Es todo lo contrario, lo que ocurre es que cerráis los ojos a lo que no os interesa, lo desecháis prejuiciosamente porque pone al descubierto vuestras carencias y saca a la luz errores crasos. Si aplicamos la misma regla, que impide sacar las mismas conclusiones de los evangelios?

No hay contradicción en la biblia y si Dios existe, Él mismo se ocupa de proteger su palabra, a pesar de la fuerte persecución que por siglos la iglesia hizo para mantenerla escondida y poder maniatarla a sus doctrinas humanas, la firme determinación que muchos mostraron a consta de perder su vida, permitió con su bendición que llegase intacta hasta nuestros dias.
    Última edición por Joluvi; 16-oct.-2020 a las 16:09

Normas de Publicación