Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Joluvi
    Lo cierto es que la traducción no es correcta y ademas no armoniza con el resto de la biblia.
    .....................................

Esto es rotundo... Y no deja lugar a dudas si no puedes verlo quizás deberias pedir ayuda a Jesucristo que es Dios.

Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

"Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    Sólo afirmas, no pruebas, no razonas e ignoras todo lo que te presento. Escucha lo que la palabra de Dios te trae, abre la mente!!!

Las analogías que presentas son estulticias, ni se sostienen ni hay por donde cogerlas.

NO, NO, Y NO!!!! Pruebas, no deseos, yo te he traído textos de la biblia, que nos traes tu??? Dame textos y no pensamientos humanos y tendremos un terreno en común donde movernos.

Lo que nos traes es humo!!!
    Última edición por Joluvi; 16-oct.-2020 a las 09:33

Normas de Publicación