Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Jesucristo es Dios porque así te dice:

"Yo soy el camino; y la verdad, y la vida"

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)....
Este texto no enseña la trinidad
Usted no se detiene a leer lo que escribes
¿A quien es el camino Jesus?

Jesus es la via, para llegar a otro.
nadie puede llegar a ese otro
a no ser por medio del sacrificio y la sangre de Jesus

Es el mediador entre Dos partes
DIOS Y LOS HOMBRES.

lOS APOSTOLES
NO ESCRIBIERON QUE DIOS FUERA UNA TRINIDAD
ELLOS ERAN JUDIOS
QUE CREIAN EN UN SOLO DIOS.

“Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.*[...] El que me ha visto a mí ha visto al Padre también. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.*[...] Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo”. (Juan 14:6-28.)

El*que me ha visto a mí ha visto al Padre también”.
Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre.
Por lo tanto, vivir con Jesús y observarlo es como ver al Padre.
Aunque, por supuesto, el Padre es superior al Hijo,
por eso Jesús señala:
“Las cosas que yo les digo no son ideas mías” (Juan 14:8-10).