
Iniciado por
misericordia
Los hilos que dicen "Jesús dice" están bien si es verdad lo que dicen que Jesús dijo. Pero cuando dicen que Jesús dijo algo que no es verdad que Jesús lo dijera, esos hilos pueden confundir a muchos y por tanto, pueden hacer mucho daño.
Y no solo los hilos pueden confundir a muchos, pues las respuestas de los que escriben también pueden confundir a muchos cuando esas respuestas no son fieles a lo que nos enseña el Evangelio. Y eso es lo que pasó con lo que Kimo decía, pues decía que "Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD", y eso no lo dijo Jesucristo..., pues lo que Jesucristo dice es que Él es la verdad y su Palabra es Verdad, no que la Biblia sea la verdad.
Eso de que Jesús dijo que la Biblia es la verdad es una doctrina de las religiones de hombres que no son fieles a lo que enseña el Evangelio, pues la verdad es la Palabra del Evangelio, y el Evangelio dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran la verdad, no eran verdadera Ley de Dios, sino que eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia porque la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como advirtió el profeta Jeremías en Jeremías 8:7-8.