Iniciado por
doonga
¿y tú, qué sabes de lo que ocurre en el mundo de los muertos?
¿ya estuviste ahí como para decir con tanta displicencia qué ocurrió?
Ese versículo está trucado por la Watch Tower, y eso lo sabes perfectamente bien.
Pero el versículo original no cuadra con la revista atalaya, por tanto, total, es solamente una coma la que se cambió de sitio.
Eso no es nada con el beneficio de la frase trucada.
Un término muy descriptivo para decir eso es: son cara de palo.
Eso es pura basura descalificatoria, personalismos y ataques ... :sleep:
Si la propia Escritura dice que Jesús no había subido al cielo al tercer día:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
... es obvio que no le dijo al ladrón lo que la cristiandad quiere hacer creer. Solo tienes que razonar un poquito, un tilín ... que no hace falta tanto cerebro para entenderlo, con el cerebro de primate de los evolucionistas lo pueden entender sin tirar kk como los monos del zoo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.