Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
Es tremendo estar en aislamiento, en mi caso ya es costumbre y no la paso tan difícil, pero no imagino como la pasarán quienes solían pasear por las tardes después de la chamba para tomar el fresco, asistir al pub o al cotilleo en la plaza varias veces por semana.
No antros, no bailadera, no cine, no teatro, no cafecitos, no copitas, no cotorreada, no carnes asadas con amigos, etc. ¿Crees que falte mucho tiempo pal despiporre normal?

Y los chiquillos! todo el día desesperados corriendo, gritando, brincando y haciendo travesuras. No entienden mucho de normas, de sanidad ni de precauciones así que de seguro que se han de desesperar y han de desesperar, imaginemos que las mascotas e incluso el abuelo ahora se la pasan escondidos encima del ropero por las bromas y diabluras de los críos.
No me quiero imaginar a las mamis que tienen "picadillo" dos o tres chamacos revoloteando por la casa, nonono el mío ya casi es mayor de edad, gracias a Dios ese está quieto y controlado mientras le de Internet pa sus estudios y sus reuniones virtuales, aunque él sí ha salido a una que otra reunión de 3 o 4 personas.

Un saludo y mucha serenidad y paciencia, ¡Mucha paciencia!
Paciencia mi querido Runner, así es, mucha paciencia y serenidad, no nos queda de otra. Dichoso tú que no lo resentiste tanto.