Veo que estamos todos igual.
En mi trabajo yo termino quitándome la mascarilla (¿cubrebocas?) mientras estoy sentado en mi sitio, para no tener que estar desempañando las gafas a cada momento.
Y eso que, han puesto a cada lado de la mesa unas mamparas de plástico transparente y parecemos pececillos en la pecera.