Aislamiento, día 210.
Tan muy callaos, se me hace que se les olvidó que es home office.
Mañana cultural Netflixiana de "Patria", qué orgullo ser mexicana, ¡sí señor!
Pues se escuchan bastante bien pa ser tan económicos, a ver si no los salo.
Me duele hasta... lo que no me debería doler. Creo que ayer exageré un poquito con el trabajo de piernas.
El agua ya está fría y no me quiero enfermar, voy o no voy, voy o no voy?
Te extraño un montóncada día falta menos.





cada día falta menos.
Responder Citando