Este confinamiento tengo más tiempo para cocinar, les presentaré dos platillos que hice hoy y luego otro semanas atrás. Aquí tienen canelones de cuaresma.
![]()
Este confinamiento tengo más tiempo para cocinar, les presentaré dos platillos que hice hoy y luego otro semanas atrás. Aquí tienen canelones de cuaresma.
![]()
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL
Ja ja, disculpa, pero no me pude aguantar.Iniciado por Giordano Bruno
1)>>Aquí tienen canelones de cuaresma -- no estamos en cuaresma.
2)>>Este confinamiento tengo más tiempo -- pero estamos mucho más ocupados
3)>> las dos anteriores -- lo hago en son de comicidad...
Pero el platillo luce delicioso: "la fírme, como decimos en chile" --- ya lo sé: no lleva tilde, ja ja, es para nadie lea "la firmé".
Última edición por doonga; 04-oct.-2020 a las 17:40
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
HAce alguna semana. Paja y Heno
![]()
GBNL
Hoy toca pescado, Carpaccio de Salmón.
GBNL
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Fiestas del Pilar 2019, sábado 5 de octubre, pregón:
Fiestas del Pilar 2020:
Hoy, sábado 10 de octubre, día de pregón que no habrá.
Son las "No Fiestas".
----------
Gente desilusionada, de día, cabizbaja. Y otros siguen de marcha por la noche, como si nada. Siempre hay cara y cruz. Los agentes tienen mucha faena esta noche, por delante...
Que la suerte les acompañe a todos en estas No Fiestas. Pues los casos siguen aumentando de forma alarmante.
Desde anoche, Madrid ha entrado en estado de alarma. De seguir así, pronto estaremos todos confinados.
Si es por nuestro bien, no queda otra.
Ánimo!!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Impresionantes las fiestas del pilar. Allí la preocupación es el COVID 19 y al parecer la suspensión cambió este año la situación.
GBNL