Página 57 de 115 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

reconocemos que no se declara justo a un hombre
    por las obras de la ley, sino solo por
    la fe en Jesucristo.
    Por eso hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús:
    para que se nos declare justos por la fe en Cristo,
    y no por las obras de la ley.
    Porque nadie será declarado justo por las obras de la ley.
    Gál 2:16.
    ...

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La fe no es suficiente, porque la fe la tienen también los demonios y tiemblan, también hay que hacer lo que Jesucristo manda, y lo que te manda Jesucristo es lo siguiente: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Como ves no debes ser desobediente a lo que te manda Jesucristo, pues no solamente la fe sino también las obras pues la fe sólo se demuestra con obras de misericordia, y si no tienes misericordia vana es tu fe.

Los demonios tienen fe en Jesucristo? tiene fe en la Obra de Redención? Ay Dios mío, pero qué mal estás.
    Primero define cuál es la fe que sigues, porque ni siquiera sabes en qué debe estar basada tu fe.
    Dime si es que puedes definirlo, cuál es la fe de la que tú predicas?
    Última edición por MagAnna; 02-oct.-2020 a las 06:20 Razón: Código Quote arreglado

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

Los demonios tienen fe en Jesucristo? tiene fe en la Obra de Redención? Ay Dios mío, pero qué mal estás.
    Primero define cuál es la fe que sigues, porque ni siquiera sabes en qué debe estar basada tu fe.
    Dime si es que puedes definirlo, cuál es la fe de la que tú predicas?

Y yo te recuerdo Klaudia que madre mía deberías de saberlo, los demonios antes de ser expulsados del cielo, ahí estaban, entonces estás equivocada conocían todo lo que Dios pensaba, pero por querer ser igual a Dios (La envidia) los expulso sobre todo a Lucifer.

Pues yo creo que la fe que sigue Misericordia no deja nunca de decirlo, el Evangelio, será que tu no lo lees , porque lo dice a todas horas.
    Última edición por MagAnna; 02-oct.-2020 a las 06:16 Razón: Código Quote arreglado

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo te recuerdo Klaudia que madre mía deberías de saberlo, los demonios antes de ser expulsados del cielo, ahí estaban, entonces estás equivocada conocían todo lo que Dios pensaba, pero por querer ser igual a Dios (La envidia) los expulso sobre todo a Lucifer.

Pues yo creo que la fe que sigue Misericordia no deja nunca de decirlo, el Evangelio, será que tu no lo lees , porque lo dice a todas horas.
    El texto que dice eso en el evangelio
    es cual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Los demonios tienen fe en Jesucristo?...............
    ""También los demonios creen, y tiemblan"". Santiago 2:19

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

¿¿Dices que los demonios estaban en el cielo antes de ser expulsados??
    Oye, quién les enseñó Teología? Están súper equivocados.
    En el cielo no había demonios !!
    Ellos conocían todo lo que Dios pensaba??
    Qué barbaridad, entonces son omniscientes?? Puras mentiras tuyas.
    La envidia fue por lo que los expulsaron??
    Qué barbaridad contigo, tendrás que regresar a párvulos, o al kinder cristiano, para que entiendas. Estás pésimo !!

Te recomiendo que primero estudies antes de postear.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El texto que dice eso en el evangelio
    es cual
    Jjajaja, pues eso no existe, es un invento de los catos romanos.

Predeterminado

Ese verso para ti indica que los demonios creen en la Obra de Redención de Jesús y tienen fe en Él?
    SEGURA??

Predeterminado

Ese verso para ti indica que los demonios creen en la Obra de Redención de Jesús y tienen fe en Él?
    SEGURA??
    Ese texto para mí indica lo que indica. Y tú sabes muy bien lo que indica. Los demonios pueden creer que Jesucristo es Dios, pero eso no quiere decir que los demonios amen a Jesucristo ni que amen sus mandamientos. Los demonios odian los mandamientos de Jesucristo, porque su naturaleza es mala. Y eso es lo que enseña el Evangelio. Entonces, no se entienden tus preguntas.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

evangelicen a este asesino murio de 83 años en la carcel

Predeterminado

¿¿Dices que los demonios estaban en el cielo antes de ser expulsados??
    Oye, quién les enseñó Teología? Están súper equivocados.

.
    Yo te recomiendo que estudies el Evangelio....estás pez.

Dios expulso a lucifer y otros , por querer ser igual a Dios....eso es envidia...y esto lo sabe cualquiera que entienda lo mínimo de cristianismo, y lo que te dice misericordia...sabes muy bien a lo que se refiere todo, otra cosa es que disimules. Los demonios saben quien es Dios,pero no le aman por eso los expulso.
    Estudia el Evangelio, que es lo que debes hacer.

Normas de Publicación