
Iniciado por
misericordia
En este tema de discusión sobre el infierno debo decir que Dios es misericordioso y quiere misericordia. Y la misericordia es incompatible con sufrimientos eternos en un infierno. Por eso, los profetas nos dicen que los malos morirán y no se encontrará más su lugar:
"Pues los malvados serán exterminados, más los que esperan en Yavé heredarán la tierra. Un poco más y ya no existe el malo, buscas su lugar y ya no está" (Salmos 37,9-10)

Iniciado por
KIMO
Pero eso no está escrito en el evangelio
Y Jesús mandó a solo predicar el evangelio...
Jesucristo recordó a los profetas, y los cristianos también recordamos a los profetas. Lo que no se debe predicar son aquellas leyes del viejo testamento que son contrarias a lo que enseña el Evangelio, pues Jesucristo las abolió porque solo eran preceptos de hombres que mandaban hacer daño a las personas.
Pero en cuanto a las profecías, Jesucristo nos recordó a los profetas, y debemos guardar con respeto todo lo que Jesucristo enseñó.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...