Iniciado por
Iacobus
Sí, Eli_yahu, yo te las contesté, exponiéndote entre otras cosas por qué no hubo nada parecido a cópula inter-géneros. Otra cosa es que no te guste la respuesta, pero es lo que hay. No unos "huesitos", sino miles de fósiles que verifican la evolución humana.
P.D. De lo que dije de las "muelas del juicio" ya ni hablamos, ¿no?
Lo de las muelas de juicio es una ridiculez ... La evolución es una transformación lenta por definición, invisible en cortos períodos de tiempo, así que jamás podrían inventarse un "cambio evolutivo" en unas pocas generaciones. Además, las variaciones genéticas generacionales son cíclicas: una generación más alta, otra más chica, unos más que otros ... y vuelve a comenzar igual que antes ...
Como antes te dije: yo creo en la Palabra escrita de Dios ... Tú no ... y por mí, pues nada, es tu derecho. Pero ni pienses que vas a convencerme de que tienes una verdadera razón para eso ... No me interesan las razones de los incrédulos; yo soy cristiano porque sigo a Jesucristo y creo las mismas cosas que él creía, incluídos los relatos bíblicos: la creación de Adán y Eva, el Diluvio, el éxodo israelita de Egipto, la Ley dada por Dios en el monte Sinaí, el poder del espíritu de Dios en las profecías, la existencia de un ser invisible maligno que gobierna este mundo, etc, etc, etc. Tu retórica anti-biblia te la quedas.
Última edición por Eli_yahu; 23-sep.-2020 a las 19:49
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.