Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
kimo escribio:

Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
“sigan haciendo esto en memoria de mí”
(luc. 22:19).

Con su sangre en virtud del nuevo pacto.




reberto0 responde:

Originally posted byroberto0

mentttirrrra


lo que dijo jesucristo es esto.

Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el evangelio.




originally posted by roberto0
no necesito limpiarme y menos con sangre...
La persona que prédica el evangelio ya está limpia... Tú no lo estás... Estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso cristo.
mientes.....................
Aqui esta escrito por ti
que la niegas
te da asco y no la necesitas por que dices estar limpio
por predicar,