Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 188 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En cuestiones de Dios, el convencimiento de error, de pecado, lo da el E.S; nadie mas.

    Amigo debes de entender qué pecado significa error... Y que Jesucristo que es Dios con el Evangelio y sus son misericordiosos mandamientos, vino a quitar el error del mundo y ese fue su pacto.

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Y el Evangelio enseña en Juan 1 que Jesucristo es Dios, porque nos enseña que la Palabra era en el principio y la Palabra era Dios y todas las cosas fueron creadas por la Palabra y sin ella no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y la Palabra, que era Dios, por la cuál fueron creadas todas las cosas, se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Por tanto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso, también nos enseña el Evangelio que Jesucristo dijo que el que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y en cuanto a los mandamientos de Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, se te ha dicho que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio los que se deben guardar para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo cuando dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio y que Jesucristo mandó guardar, eran para todos los pueblos, no solo para los judíos, porque Jesucristo, estando en el mundo, dijo que Él hablaba al mundo, que había sido enviado al mundo y que Él envió a los apóstoles al mundo:

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En cuestiones de Dios, el convencimiento de error, de pecado...

    Ahora estaba explicando que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino y predicó al mundo, y no solamente a los judíos. Para que lo entiendas, vuelve a leer mi anterior respuesta.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En cuestiones de Dios, el convencimiento de error, de pecado, lo da el E.S; nadie mas.
    jajajajajaja:sneaky2:
    ¿Y que pasa con los otros dos dioses?

    ¿se quedaron fuera?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #814
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja:sneaky2:
    ¿Y que pasa con los otros dos dioses?

    ¿se quedaron fuera?

    No hay varios dioses. Solo hay un Dios que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Para que te enteres bien, lee esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Y el Evangelio enseña en Juan 1 que Jesucristo es Dios, porque nos enseña que la Palabra era en el principio y la Palabra era Dios y todas las cosas fueron creadas por la Palabra y sin ella no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y la Palabra, que era Dios, por la cuál fueron creadas todas las cosas, se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Por tanto, Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Por eso, también nos enseña el Evangelio que Jesucristo dijo que el que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

    Y en cuanto a los mandamientos de Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo carne, se te ha dicho que los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, y son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio los que se deben guardar para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo cuando dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y los mandamientos que Jesucristo enseña el Evangelio y que Jesucristo mandó guardar, eran para todos los pueblos, no solo para los judíos, porque Jesucristo, estando en el mundo, dijo que Él hablaba al mundo, que había sido enviado al mundo y que Él envió a los apóstoles al mundo:

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.


  5. #815
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Solo hay un Dios
    y Jesus nos dijo quien es
    su padre

    Solo hay un Dios
    y los apostoles nos dijeron
    quien es
    el Dios de JESUCRISTO

    Moisés le enseñó a su pueblo a entonar en un canto de victoria:
    “¿Quién entre los dioses es como tú, oh Jehová?” (Éxodo 15:11).

    La Biblia reconoce a Jehová como el único Dios verdadero
    (Salmo 83:18; Juan 17:3)

    Las propias palabras de Él, registradas por el profeta Isaías, fueron:
    “Antes de mí no fue formado Dios alguno,
    y después de mí continuó sin que lo hubiera.
    Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador” (Isaías 43:10,11).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #816
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo
    Solo hay un Dios
    y Jesus nos dijo quien es
    su padre.
    ................

    Estás muy mal...déjalo ...es como hablar con un muerto ....

    Dios es Jesucristo te pongas como te pongas...y no convences ya....te lo he dicho está tarde...deja esa falsa religión.

    Jesucristo es Dios hecho hombre, se hizo carne y entrego el Evangelio y punto.

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    KIMO
    Lo que es desconocer las escrituras
    es negar la sangre del salvador
    ---------------------------------------------------------------
    Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo... Pero el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñandonos los verdaderos mandamientos de Dios... Y los que quieran entrar en la vida deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Recuerda tus propias palabras: ""
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    __________________

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    KIMO
    Lo que es desconocer las escrituras
    es negar la sangre del salvador
    ---------------------------------------------------------------
    Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo... Pero el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñandonos los verdaderos mandamientos de Dios... Y los que quieran entrar en la vida deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio: ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Recuerda tus propias palabras: ""
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    __________________
    kimo escribio:

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.




    REBERTO0 RESPONDE:

    Originally Posted byRoberto0

    MENTTTIRRRRA


    LO QUE DIJO JESUCRISTO ES ESTO.

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el Evangelio.




    Originally Posted by Roberto0
    No necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el Evangelio ya está limpia... tú no lo estás... estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #819
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    kimo.......Los que amamos el Evangelio no negamos la sangre de Jesucristo. Seguimos el Evangelio, tu no lo sigues ni lo predicas.

    y exacto...si quieres entrar en la vida debes guardar los mandamientos, que no guardas y los sabes, porque? porque sigues mandamientos y preceptos de hombres, eres desobediente a lo que manda el Salvador.

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    kimo escribio:

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “sigan haciendo esto en memoria de mí”
    (luc. 22:19).

    Con su sangre en virtud del nuevo pacto.




    reberto0 responde:

    Originally posted byroberto0

    mentttirrrra


    lo que dijo jesucristo es esto.

    Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos y estos mandamientos están en el evangelio.




    originally posted by roberto0
    no necesito limpiarme y menos con sangre...
    La persona que prédica el evangelio ya está limpia... Tú no lo estás... Estás totalmente manchado en tu propia equivocación con otro falso cristo.
    mientes.....................
    Aqui esta escrito por ti
    que la niegas
    te da asco y no la necesitas por que dices estar limpio
    por predicar,
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •