Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Aprender de las biblias es bueno, pero llamar palabra de Dios y mandamientos de Dios a todo lo que dicen las biblias, no es correcto, pues las biblias están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió, y todo lo que abolió Jesucristo lo abolió porque solo eran preceptos de Hombres qu mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños...
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Todo no se trata de mandamientos
por ejemplo tienes UN hilo DE ELIAS...

Creo que te confundes, pues fui yo quien abrió un hilo que habla sobre Elías. Y para hablar sobre Ellas, puedes hacerlo en ese hilo, pues aquí estamos hablando del VERDADERO PACTO ETERNO, que son los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, y no los mandatos del Viejo Testamento
que ordenaban a los hombres imponer penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

Todos esos mandatos del Viejo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios.