Mostrando resultados del 1 al 10 de 197

Tema: El cristo que inventó el Diablo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu disculpa es doble, supongo, porque te equivocaste aun después que te aclaré el tema.

    Jesucristo es el mismo en toda la Biblia: en lo escrito por Pablo, y también en lo escrito por Juan, por Pedro, por Santiago, y por todos los demás escritores. La estupidez de un Jesucristo invento de Pablo es otra sandez de los teólogos modernos ... los impostores, que mezclan medias verdades con mentiras, corrompiendo mentes inocentes como la de Doonga, y alejándolos por completo de lo que la Biblia enseña realmente.
    Supongo que te gusta tener que disculparte por seguir intentando desviar el tema.

    Espero que Doonga demuestre lo que continuamente declara pero que nunca ha probado ... y que tú te devuelvas a tu propia lata de sardinas.
    Última edición por Eli_yahu; 20-sep.-2020 a las 13:23
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •