Iniciado por
doonga
Yo no tengo problemas con referirme o promocionar otro foro.
De hecho, el vetar a otros foros me parece que ya ha pasado a la Historia (o debería haberlo hecho).
En el mismo Internet hay relaciones de foros de toda clases y colores, lo cual permite que se visiten más aquellos en que uno mejor se sienta.
Hablando en general, los que tienen más éxito o son más frecuentados, son aquellos en los que se desconoce la rigidez de unas normas a menudo caducas y trasnochadas.
Y si que es agradable poder aportar en cada uno de ellos según el momento y el estado de ánimo...
Concretamente en éste, únicamento el hecho de que cada dos por tres y a cualquier hora se vayan retirando los mensajes nuevos me parece que incentiva y ayuda poco. Creo que se podría incrementar la participación si dejaran varias páginas para poder consultar de una ojeada aquellos más recientes, y no tener que cambiar de página para hacer la misma gestión de forma más laboriosa. Lo demás, me parece perfecto.
"El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.