No creo que kimo comprenda que es Misericordia...pues tú eres el que pelea contra Jesucristo...no lo olvides....y estarás así hasta que no prediques el Evangelio.

yo solo predico el Evangelio de Jesucristo... El Evangelio que ha sido conocido en todas las naciones del mundo