-
Aislamiento, día 180.
Las noticias no tan agradables llegan por todos lados. ¡Recontrachanfle! ¿Y ahora, quién podrá defendernos?
No todo está perdido. No sé quién lo dijo, pero qué bueno que lo dijo. No ayuda mucho, pero reconforta. :sleep:
"La felicidad.
Esas personas a las que llaman locas por cantar alto, por reírse a carcajadas sin importar quien las vea. No son así porque nunca se hayan roto, sino porque entendieron que la felicidad es una decisión, una que debe tomarse todos los días".
Libro: Cielo para tus alas
Autor: Fredy Jiménez.
Se escapó el perro de mi vecino. Qué feo se leyó eso. Escapó la mascota de mi vecino el gruñón. Desde mi ventana veo cómo lo persigue como loco y no lo alcanza
de esas cosas que te hacen el día.
Se están abriendo muchos negocios, pero a nadie, a naDIE, A NADIE le importó abrir los antros pa mover el botellón. Cerrados todos los antros al aire libre. Seguiremos sufriendo 
Nos estamos volviendo íntimas, todos los días la chuleo y creo que me escucha pues la veo menearse de un lado pa otro con singular alegría. La he bautizado como "Milagros", ella es mi hierbabuena y sigue viva.
Extraño a mi terapeuta.
Cuento con un investigador pisándome los talones y sabe de TODO un poco. ¡Qué miedo! Nonocierto, no da miedo 
Por fin decidimos quién manda. Qué linda me vi cuando guardé silencio
el jefe, es el jefe.
Última edición por Violetta; 08-sep.-2020 a las 11:26
Normas de Publicación