
Iniciado por
Roberto0
Doomga .... Aquel hombre rico falto al mandamiento, de amar a su prójimo como a sí mismo, porque no repartió con sus prójimos los bienes los bienes que tenía. El era un hombre codicioso que lo quería todo para él noticias, y así se quedó con sus riquezas se fue y se separó de Jesucristo. Y Jesucristo dolorido por aquel desprecio, les dijo a sus discípulos... Qué es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, antes que pasar un rico en el reino de los cielos.
Y eso es lo que está escrito en el Evangelio, ahora si tú quieres hacer un Evangelio diferente
Para justificar a los ricos codiciosos ese es tu problema, pero Jesucristo no justifico aquel hombre rico, y le dijo lo que tenía que hacer.... Pero el rico no quiso hacerlo.