Página 37 de 147 PrimeroPrimero ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doomga ..Eisten estaba grillado como tú...
    La ciencia esta y a estado siempre en contra de las creencias de los verdaderos cristianos, que son a los que teme la ciencia.
    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.
    No!!todas las religiones atentan contra los derechos humanos y asi sehacen hiper millonarias,,no las juzgo,,prefiero la ley de los estrados internacionales,,el hombre creo sus derechos ,,,y ahi se caen las iglesias

Predeterminado

Doomga ..Eisten estaba grillado como tú...
    La ciencia esta y a estado siempre en contra de las creencias de los verdaderos cristianos, que son a los que teme la ciencia.
    Imagino que te estás comunicando mediante el evangelio.
    Porque supongo que la internet está en contra de tus creencias.

El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.
    Ese evangelio que gustas falsificar?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imagino que te estás comunicando mediante el evangelio.
    Porque supongo que la internet está en contra de tus creencias.

Ese evangelio que gustas falsificar?
    doonga,,no es mistico,,,al hombre espiritual,aborda el tema religion,,de otra forma

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    doonga,,no es mistico,,,al hombre espiritual,aborda el tema religion,,de otra forma

El hombre místico o creyente de una verdadera religión cristiana como los apóstoles y demás discípulos en el cristianismo verdadero, aborda la religión desde el Evangelio qué es lo que mandó predicar Jesucristo. A doomga ... No le gusta porque no cree en Jesucristo ni en el Evangelio.

Predeterminado

El hombre místico o creyente de una verdadera religión cristiana como los apóstoles y demás discípulos en el cristianismo verdadero, aborda la religión desde el Evangelio qué es lo que mandó predicar Jesucristo. A doomga ... No le gusta porque no cree en Jesucristo ni en el Evangelio.
    Lo que no me gusta es que falsifiques el evangelio.
    ¿quieres que te lo recuerde?

Predeterminado

tenes razon en eso,,,todos los evangelios estan adulterados,,hay que ser muy astuto para poder captar,,lo vrdadero

Predeterminado

A ti no te gusta que te recuerden que no crees en nada y persigues a quien por lo menos hacemos lo que Jesucristo manda...
    Tú tuerces las palabras de quien habla del Evangelio para tu beneficio. Pero eres un viello hipócrita.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tenes razon en eso,,,todos los evangelios estan adulterados,,hay que ser muy astuto para poder captar,,lo vrdadero
    Para nada lleva razón..si le das la razón a una persona que es un machaca y tuerce las palabras del Evangelio, es que eres como El.

Jesucristo mando predicar el Evangelio..y quién lo hace? Sólo los cristianos que han comprendido que hay que hacerlo, no las falsas religiones que predican lo que no deben...hay trigo y hay cizaña, pero con la ayuda de Dios hay que descubrirlo, y predicar el Evangelio.

Predeterminado

A ti no te gusta que te recuerden que no crees en nada y persigues a quien por lo menos hacemos lo que Jesucristo manda...
    Tú tuerces las palabras de quien habla del Evangelio para tu beneficio. Pero eres un viello hipócrita.
    Bueno, ya que insistes, te lo recordaré:

Tú citaste el evangelio, poniendo en boca de Jesús lo siguiente:

"En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".

Jesús jamás dijo eso.
    Has falseado el evangelio.

Luego has afirmado "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo", con lo cual contradices lo que predicas.

Eso se llama "hipocresía".

En cambio, yo soy coherente con mi discurso.

Ojo: aquí el único hipócrita eres tú.

Predeterminado

Es que ningun rico que no reparta sus bienes no puede entrar en la vida... porque??... porque no guarda los mandamientos.
    No Robarás.

Normas de Publicación