Página 36 de 147 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    doonga,,,no respondiste amis respuestas,,,hasta ahi llegaste,,???
    No recuerdo que me hayas preguntado algo hasta ahora.

Pienso que he llegado bastante más allá,
    con tropiezos y costalazos, retrocesos y avances.
    Muchos costalazos.
    Hasta que descubrí que la totalidad de las respuestas están adentro de nosotros,
    y no afuera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Juan escribió el apocalipsis en Patmos, y no en El Monte de la Transfiguracion.

Pero estbamos hablando de Juan el Bautista en relación al Elías que había de venir:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Elías vino en Juan, el Bautista porque Juan tenia el espíritu de Elías:

Lucas 1:13
    Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.
    1:14 Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento;
    1:15 porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    1:16 Y hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor Dios de ellos.
    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.

Pero no olvides que Jesucristo dijo que Elías vendrá y restaurará todas las cosas:

Marcos 9:12
    Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Predeterminado

No recuerdo que me hayas preguntado algo hasta ahora.

Pienso que he llegado bastante más allá,
    con tropiezos y costalazos, retrocesos y avances.
    Muchos costalazos.
    Hasta que descubrí que la totalidad de las respuestas están adentro de nosotros,
    y no afuera.
    yo veo que en relidad,,no tienes una mente organizada,,para ver ,lo de afuera y lo de adentro
    estoy citando la palabra de Jesus,en un pasaje,,que para muchos es enseñanza para infantes..
    por si no sabes EL KABALAH,texto esoterico judio,habla dela trandmigracion de las almas,,para este pueblo el volver a renacer en la tierra era una sabiduria congenita,,por eso comprenden que Elias era El Bautista,,cosa que hasta Nicodemo habia olvidado o no comprendia siendo un fariceo

Predeterminado

yo veo que en relidad,,no tienes una mente organizada,,para ver ,lo de afuera y lo de adentro
    estoy citando la palabra de Jesus,en un pasaje,,que para muchos es enseñanza para infantes..
    por si no sabes EL KABALAH,texto esoterico judio,habla dela trandmigracion de las almas,,para este pueblo el volver a renacer en la tierra era una sabiduria congenita,,por eso comprenden que Elias era El Bautista,,cosa que hasta Nicodemo habia olvidado o no comprendia siendo un fariceo
    Tengo clarísimo lo que citas.
    Ahora, respecto a mente organizada....

Predeterminado

Tengo clarísimo lo que citas.
    Ahora, respecto a mente organizada....
    es facil,,cuando se levanta una construccion,,debe tener solidos cimientos,,y se comienza por la base,,en todas las ciencias es asi,,y llevando la ciencia con lo mistico,,,te acercas solidamente a la verdad.
    Última edición por petra5; 02-sep.-2020 a las 09:41

Predeterminado

es facil,,cuando se levanta una construccion,,debe tener solidos cimientos,,y se comienza por la base,,en todas las ciencias es asi,,y llevando la ciencia con lo mistico,,,te acercas solidamente a la verdad.
    En eso estoy 100% de acuerdo con lo afirmado por Einstein, quién, a reglón seguido dijo que Dios (ese Dios del cual hablamos los humanos) es una consecuencia de la debilidad humana.

Predeterminado

En eso estoy 100% de acuerdo con lo afirmado por Einstein, quién, a reglón seguido dijo que Dios (ese Dios del cual hablamos los humanos) es una consecuencia de la debilidad humana.
    una cita poco celebre,,hay muchas que rectifica,

Predeterminado

"La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega".
    Frase dicha en 1940.

La que cita Doonga figura en una carta de 1954.
    "Dios es una consecuencia de la debilidad humana".
    Última edición por tomas0402; 02-sep.-2020 a las 11:21
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

una cita poco celebre,,hay muchas que rectifica,
    Recuerda que Einstein era panteísta: según él Dios es la naturaleza misma, tal como lo decía Spinoza.

Einstein tembién dijo:
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. La principal fuente de los conflictos actuales entre las esferas de la religión y de la ciencia yace en el concepto de un Dios personal. ...

Sin embargo, luego de que Einstein comprendió que al azar efectivamente existe, y que el azar es un ingrediente que interviene en las leyes de la naturaleza, llegó a la conclusión de que el azar no solamente existe, sino que sin el azar, las leyes de la naturaleza no funcionarían.

Predeterminado

Doomga ..Eisten estaba grillado como tú...
    La ciencia esta y a estado siempre en contra de las creencias de los verdaderos cristianos, que son a los que teme la ciencia.
    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.

Normas de Publicación